lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMER FECHA DEL CICLO!


VIERNES 17 DE JUNIO - 21.30 hs

LIZA CASULLO
ALEJANDRA CABALLERO ROJAS (Santa Fe) 
SOFÍA VIOLA

Proyecciones: Natacha Ebers y Neta Zeta


Liza Casullo 

 
A punto de sacar su segundo disco solista la ex cantante y guitarrista de Doris explora en su música conexiones de sonidos eléctricos y experimentales, algo progresivos y acústicos por momentos. Influenciada por Sonic Youth, MGMT, Tom Waits, Ellioth Smith, Rosario Bléfari, también con algo de influencia de jazz, entre 2009 y 2010 estuvo tocando en varias ciudades, entre ellas Barcelona, Berlín, Hamburgo, Sant Feliux, Girona y Nueva York.
Forma parte de la obra Mi vida después, actualmente en cartel, en donde actúa y es coautora de la música junto con Ulises Conti.

Alejandra Caballero Rojas (Santa Fe) 


SONIDO LILA tiene su origen a principios de 2005, en la ciudad de Santa Fe, por iniciativa de Alejandra Caballero Rojas, quien manifestó que SONIDO LILA es su proyecto como banda. Los músicos que acompañan a Alejandra actualmente, son: Lisandro Francucci (guitarra eléctrica, sintetizadores y coros), Iñaki Chemes (batería) y Mauro Dalla Costa (guitarra eléctrica).
En marzo de 2005, Alejandra - sólo con su guitarra y voz - grabó su primer demo en La Marea Recording. Simplemente bautizado Sonido Lila, el trabajo estaba constituido por seis temas.
Hacia fines de 2006, SONIDO LILA da vida a su primer registro discográfico plasmado en siete canciones reunidas bajo el nombre de “Manteca de Dedos”. El álbum fue presentado en la ciudad de Santa Fe y Rosario, en el seno de varios shows y festivales.
El 21 de febrero de 2009 SONIDO LILA vivió una noche inolvidable cuando subió al escenario de la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, en el marco del multitudinario festival “La Plaza de la Casa”. Ese día, SONIDO LILA abrió el evento musical que contó con el cierre estelar de LUIS ALBERTO SPINETTA.
 
Actualmente, SONIDO LILA se encuentra en pleno proceso de grabación de su segundo disco, que llevará por título “Inocente receptáculo”, en el estudio de Emiliano Hynes, en la ciudad de Santa Fe.
El disco estará compuesto por diez temas que, como lo indica su nombre, oscilará entre sonido suaves y poderosos, entre las profundidades del universo acústico y las bases eléctricas; todo ello agudizando los matices del pop - indie que caracteriza a la banda. 



Sofía Viola


Sofía Viola: inclasificable artista. Empapada del torrente sonoro universal expande melodías y poesías del inconsciente colectivo. Fragancia de calle y sabor natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario