martes, 24 de mayo de 2011

PROGRAMACION | SEPTIEMBRE > Cuarta fecha!

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE - 21.30 hs

SEÑORITA CAROLINA
PAT MORITA
LUCIANA AGOGLIA


Proyecciones: Natacha Ebers y Neta Zeta


Señorita Carolina
Señorita Carolina es el nombre del proyecto artístico de Carolina Pacheco, cantante y compositora. Comenzó a mostrar sus canciones en octubre del año 2005, y desde entonces editó tres EPs independientes, que más tarde desembocaron en Florecida, su disco debut.
En los últimos años participó de diferentes ciclos tales como el Ciclo Emergencia del Centro Cultural de la Cooperación, Ciclo Nuevo! del Centro Cultural Gral. San Martín, Folkadelic en Ultra Bar y cuatro de las ediciones del Festival Cancionera que se celebra todos los 8 de Marzo. Formó parte de diferentes proyectos, tales como el compilado No me digas que no, que contiene composiciones de quienes visitaron con su música el Módulo 5 de la Unidad 1 del Penal de Ezeiza por medio de la Asociación Civil Yo No Fui.  

Comenzado el 2009 se registró el segundo disco de Señorita Carolina, Corriente, que contiene nueve canciones y fue editado y presentado, finalmente en Septiembre del 2010. Mientras sigue tocando en vivo con su proyecto solista, comienza a formar parte del staff de artista Miss Bolivia, como corista, presentándose en el Urban Music Fest (Luna Park), Dub Konexion (Konex), BAFICI y tantos más hasta la fecha. 

A fines de 2010 su track Como Jalea (Corriente) fue incluido entre los 20 temas preferidos de 2010 por el blog Zona Indie, y actualmente su canción Amuletos forma parte de un compilado musical para el día de San Valentín titulado “17 cuentos de amor analógico” (Cancionero Azul), junto a artistas argentinos, uruguayos y chilenos como La Perla Irregular, Eli-u y Javier Barría.
Por estos días continúa tocando en vivo en todos sus formatos, y ordena las impresiones del que será su tercer disco, a grabarse en los próximos meses.



Pat Morita


Pat Morita de nadie... cantautista contemporánea sin disco... pero con soul. 

http://www.myspace.com/patmoritadenadie
Luciana Agoglia


Nací en Buenos Aires. Comencé a estudiar música a los 14 años con guitarra eléctrica como primer instrumento. A los 16 años formé mi primer grupo de rock “Junk” en el que me desarrollé como cantante, guitarrista y compositora, durante 4 años. A los 19 años comencé a interesarme por la música latinoamericana y por los ritmos afrobrasileños, paralelamente con el estudio académico en el Conservatorio Municipal “Manuel de Falla”, comencé a tocar en un cuarteto femenino de Bossa Nova. Estudié en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee College of Music de Argentina) donde conocí el lenguaje del Jazz, y continué investigando acerca de ritmos latinoamericanos. Egresé en diciembre de 2006.

En abril del año 2007 comencé a estudiar cavaquinho y a interesarme por la música brasileña de raíz como samba, choro y MPB (Música Popular Brasilera). Desde el mismo año formo parte del grupo de samba Nativos de Arenguepe, en la que me desarrollo como cavaquinhista y cantante. En el año 2009 grabamos nuestro primer cd, editado en noviembre de 2010. Tras varios viajes a Brasil, más exactamente a Río de Janeiro en abril 2008, estudié cavaquinho y compartí escenarios con gran cantidad de artistas brasileros y argentinos realizando participaciones en discos y grabaciones en vivo.
En enero 2009 participé en la 27ª Oficina de Música de Curitiba (Brasil) y realicé un show en el teatro SESC de Curitiba.
 
Músicos con los que trabajo y he trabajado: Valeria CiniJulia Zenko (en la presentación de su disco homenaje a Elis Regina “Para Elis”), Willy Caymi Band, Nativos de Arenguepe y formo parte del grupo Priscila y los pepererés. A fines del 2010 grabé mi primer disco solista de samba llamado " Brasilidade", editado en diciembre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario