martes, 4 de octubre de 2011

PROGRAMACION | OCTUBRE > Quinta fecha!

VIERNES 21 DE OCTUBRE - 21.30 hs

SONIA KOVALIKVER
MARINA QUIROGA
CAMILA LÓPEZ

Proyecciones: Natacha Ebers y Neta Zeta


Sonia Kovalikver
Cantautora al piano, Sonia nos ofrece el particular universo musical reunido en su primer disco "Mi Vals" y nos adelanta temas del próximo. Influenciada por el Jazz, dañada por el Romanticismo y guiada por sus fantasías más personales, su trabajo tiene una fuerte impronta onírica y teatral.
"Sólo compongo una canción cuando es absolutamente necesario. Y la intento llevar hasta su esencia, a medida que la voy descubriendo. Soy feliz creando mundos cálidos, para llevarlos a ustedes de viaje, cantando pensamientos, delirios o  poemas. Mucho gusto y sean bienvenidos."

Podés escucharla acá > www.myspace.com/soniakovalivkermusic

Marina Quiroga
Marina Quiroga, Buenos Aires, 1987.
Se inicia en la música a los 11 años de edad.
Formó parte de distintas agrupaciones con diversos géneros y se presentó en más de cien conciertos en Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta, Thelonious Club, "Jazzología" en Centro Cultural San Martín, Auditorio de la AMIA, Auditorio del Bauen, Club Cultural Matienzo. Se presentó en el interior del país y cantó como invitada en Sao Paulo, Nueva York y en programas de radio y TV.

En 2010 terminó sus estudios de composición en el Conservatorio Manuel de Falla con el maestro Ricardo Capellano. Actualmente se dedica al jazz y la música francesa. Paralelamente compone y escribe sus canciones. 

Podés escucharla acá > www.marinaquiroga.com


Camila López

Guitarrista, cantante y cantautora. Ha tomado clases de canto con Livia Barbosa orientado al jazz y la música popular en general. Paralelamente se adentra en la guitarra acústica con Leo Alvarez,con quien incursiona en la música brasilera y perfecciona nociones de armonía.

Actualmente continúa sus estudios en guitarra en SADEM. Se presenta sola con su guitarra o acompañada de otros músicos itinerantes.

Podés escucharla acá > http://www.myspace.com/camilalopez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario