jueves, 17 de mayo de 2012

Tercera fecha del año: Viernes 15 de Junio - 21.30 hs

VIERNES 15 DE JUNIO 2012 - 21.30 hs

▲▲ LAURA ROS ▲▲
▲▲ CIERTOS RAYOS▲▲
▲▲ MACA MAMÁ MONA▲▲



Laura Ros


Ganadora Premio Atahualpa Revelación Femenina 2010
Nominada a los Premios Clarín 2009
Nominada a los Premios Clarín 2007

Canciones al desnudo, guitarra y voz, de la mano de una de las nuevas voces y plumas de la canción argentina contemporánea. Desde su primer disco “Del Aire” en el año 2005,  con “Buri” en el 2009, y luego el DVD "Tercer Jueves", con Federico Gil Solá editado en el año 2011, Laura va uniendo en su voz todas sus voces y formas de expresar.
Con la experiencia a cuestas de ser durante dos años cantautora invitada de Peteco Carabajal en todos sus conciertos y el recorrido de los más diversos escenarios del país con su propio proyecto y banda, Laura vuelve a llevar al escenario sus canciones tal como vinieron al mundo. Con la guitarra, o el bombo y la voz.

Podés escucharla acá: http://www.youtube.com/watch?v=SWXZ0ed-iZg
 
Ciertos Rayos

Ciertos Rayos es un dúo acústico. Parte de un lugar íntimo y despojado entre dos guitarras y una voz para luego ir sumando texturas y climas en forma libre. Sus melodías son simples e inmediatas, sostenidas por la fuerza y autenticidad primal de cada canción.
Este dúo fue formado en el año 2010 por Julietta Mónson y Hernán Capoulat, ambos integrantes de Úbika.
Desde la música y la poesía, Ciertos Rayos construye un mundo propio en donde prevalece la magia de lo cotidiano, las imágenes de la naturaleza, el gusto por los pequeños placeres y el asombro.

Podés escucharlos acá: http://www.myspace.com/ciertosrayos



Maca Mamá Mona

La cantautora Maca Mona Mu (Macarena Muñoz), se sumerge en un nuevo proyecto mientras ve salir a luz su segundo disco (Mamá Mona). Con un presente colmado de canciones plasmadas en este nacimiento independiente, Mona ya planea una tercera placa demostrando que su caudal no sólo cabe en su voz sino en su expresión.
Poderosamente femenina, su música ruge como leona corriéndose de la estantería de sutilezas en las que el rock femenino suele desarrollarse. Letras libres, que no se atan al género aunque estén marcadas en profundidad por la identidad con que las interpreta, Maca Mona camina sobre proyectos constantes dejando en claro que ella misma va sucediéndose sobre su obra con ganas de más."

Por Barb Pistoia
Se puede escuchar un adelanto en : www.soundcloud.com/macamonamu



No hay comentarios:

Publicar un comentario